TRADUCTOR DE GOOGLE

domingo, 19 de octubre de 2008

Pepiño Blanco: "Tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver"


Fuente: Periodista Digital


(PD).- El derbi entre el Atlético y el Real Madrid, saldado con 1-2 para el equipo visitante, está deparando una jugosa resaca.Y no sólo por las polémicas palabras de Bernd Schuster, técnico madridista, quien aseveró que sus jugadores habrían ganado 1-5 de no ser por el árbitro.
El palco del Calderón, tal y como informa Marca, también vivió un controvertido capítulo. A Pepiño Blanco, vicesecretario general del PSOE, le dedicaron un comentario bromista sobre su camisa, a rayas rojas y blancas.
Blanco, ni corto ni perezoso, respondió con contundencia: "Es que siempre he sido del Atlético, tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver".
Toma ya. El comentario indignó bastante a algunos dirigentes de la entidad blanca allí presentes que no podían creer una declaración tan poco diplomática en boca del vicesecretario general del PSOE.
Tanto Enrique Múgica, que estima a Ramón Calderón y al Real Madrid, como varios directivos se quedaron de una pieza.
Lo mismo le sucedería después al presidente. Ramón Calderón estuvo a punto de perderse el gol de Ruud van Nistelrooy porque equivocó la entrada de la M-30 al estadio.
Luego, cuando le llegaron las noticias de Blanco, no supo qué decir a los directivos del club, que le pidieron tomar medidas.
Este tipo es una verguenza y un insulto a la inteligencia de todos los españoles.