TRADUCTOR DE GOOGLE

jueves, 21 de mayo de 2009

Se ve que es usted muy inteligente Sra. Bibiana Aido, usted promete.

“Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no un ser humano” puede sentirse orgullosa de semejante gilipolles, hay que ser analfabeta, primitiva, para expresar algo así, y que reconozco está en su derecho si eso es lo que piensa, lo que me preocupa, me asusta muchísimo es que sea usted ministra y que conste que tiene usted una bonita boca, practique el francés y deje de decir tonterías.
Para que se aclare un poco le diré que se es ser humano desde el mismo momento de la concepción, el feto es el estado intermedio entre el embrión y el bebé, se sabe y no porque lo diga yo, aun cuando sea un poco menos ignorante que usted, sino científicos como Daniel Goleman, Miquel Serra Raventós, Gloria Gibert, entre otros muchos, que el niño embrión de 16 semanas ya oye a su madre y además la oye en estereofonía, dentro del liquido amniótico, porque se sabe que ésa es la edad en la que se produce la categorización fonológica. Ya ve Sra. Aido, y usted pensando que a las 13 semanas somos en lugar de humanos, crías de pingüino emperador, buitre quebrantahuesos o del pez espinoso, ya le digo Sra. Aido, practique, practique el francés que tiene una boca muy bonita.

miércoles, 20 de mayo de 2009

El Gobierno ve brotes verdes





El Gobierno de José Luis Rodríguez dice ver brotes verdes, y, yo creo que los únicos brotes verdes que ven, son los que se fuman por la mañana y así pasan el día alucinando en la nube de Goku y soltando gilipolleces por un tubo. Digo esto porque me siento ofendido, porque me jode un montón que me tomen el pelo, que me tomen por gilipollas y eso es lo que hace día tras día el Gobierno de José Luis Rodríguez, ayer comentaba en una reunión que los gobiernos siempre tratan de poner la situación algo mejor de lo que realmente esta, pero que se cree este tipo: Dios, el Padre de la Patria, piensa que los ciudadanos de este país somos menores de edad o retrasados mentales, que es lo que se piensa este tipo que lo único que ha conseguido en solo seis años ha sido sumirnos en una ruina total, ha deteriorado nuestra imagen internacional hasta límites insospechados. Estamos en Europa Presidente Rodríguez, esto no es Venezuela.
Usted D. José Luis Rodríguez es nuestro empleado, usted administra unos bienes que no le pertenecen, son de todos los ciudadanos de este País y usted no puede hacer de su capa un sallo e ir improvisando día sí y día también con medidas que va sacando de su chistera y que solo conducen a deteriorar más la situación, y si como se está viendo es usted un incompetente integral, demuestre un poco de dignidad y de ese talante del que tanto presume y dimita.
Usted D. José Luis Rodríguez, su gabinete de ministros y su partido dejen de preocuparse por la oposición, dejen de basar todas sus intervenciones públicas en atacar a la oposición, con que moral, con que ética hacen eso, acaso ya no se acuerdan del caso FILESA, de la estafa inmobiliaria de su filial UGT, de los GAL, de los Sres. VERA, BARRIONUEVO, CORCUERA, tampoco recuerdan al Sr. ROLDAN. No saben ustedes quien fue el Sr “X” en la guerra sucia de los GAL, pero de verdad ustedes no se acuerdan de nada de eso, Don José Luis, le recuerdo que por esas fechas usted era diputado.