TRADUCTOR DE GOOGLE

domingo, 27 de marzo de 2011

Son ya más de 2.200 periodistas despedidos en Madrid :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

Son ya más de 2.200 periodistas despedidos en Madrid :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

Los medios de comunicación despiden a profesionales del periodismo y por el contrario y sirva de ejemplo Tele 5 peta su parrilla de programación basura de colaboradores tipo Belén Esteban de profesión madre de la hija de un torero. Kiko Matamoros, excocainomano y vividor follador. Kiko Hernandez simplemente un virus social. Lidia Lozano, "periodista" desahuciada hasta en los medios de Ganimedes. Jimmy Giménez Arnau, machista, misógeno, prepotente. Antonio David Flores, aprendiz de Guardia Civil, al que expulsaron del Cuerpo por chorizo, y, para terminar aunque hay muchos más, el rey de la bandera de colores J.J. Vazquez, pero este individuo no merece ni comentarios, puro estiércol. VIVA LA CULTURA TELEVISIVA.

sábado, 26 de marzo de 2011

Malu - Hoy tengo ganas de ti con Miguel Gallardo



En homenaje a Miguel Gallardo, cantante granadino pero de éxito internacional, desafortunadamente ya no esta físicamente entre nosotros, pero si su música y su recuerdo, que permanecerá para siempre. Un abrazo allá donde estés.

Medina Azahara - Todo tiene su fin



Tema del grupo granadino Los Módulos, versionado por Medina Azahara. Muy bueno.

lunes, 21 de marzo de 2011

Jarcha - Cadenas


Este gran tema de Jarcha sigue estando de plena actualidad poco hemos cambiado la sociedad. Libertad que gran palabra para el pueblo, el siempre sufrido pueblo, político partidista y oligarca, dictador tirano, vosotros nunca podréis disfrutarla. Mientras no nos pongamos a trabajar en una nueva sociedad, no habrá libertad sin cadenas.