TRADUCTOR DE GOOGLE

martes, 10 de enero de 2012

CONCHA GARCÍA CAMPOY revela que padece leucemia

Concha García Campoy
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Bellaterra

Concha García Campoy periodista y presentadora de radio y televisión, en la actualidad presentadora del informativo matinal de Tele 5 y portavoz de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, ha revelado en el día de hoy que padece leucemia, después de que la cadena anunciara el lunes que estará de baja unos meses, tras ser hospitalizada durante las vacaciones de Navidad, en un breve comunicado.

En su cuenta de la red twitter ha dejado el siguiente mensaje: "¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto"

La veterana periodista tiene en su haber el Premio Ondas, un micrófono de Oro y Tres Antenas de Oro. En  televisión, ha presentado entre otros programas, el Telediario de TVE, ha dirigido Mira2 en La 2, La gran Ilusión en Telecinco y Las mañanas de Cuatro en Cuatro TV y en Radio, A vivir que son dos días en la Ser, Hoy es Domingo y La Brújula en Onda Cero y Campoy en su punto en Punto Radio.

Desde aquí nuestro mejor y más sincero deseo para una rapidísima recuperación. Mucho animo Concha.


No hay comentarios: