TRADUCTOR DE GOOGLE

miércoles, 25 de enero de 2012

Mundo Motor: Toyota Verso mejora su dotación en la versión 2012


El monovolumen compacto nipón suma una dotación de serie enriquecida, entre otros con multimedia Toyota Touch. Al mismo tiempo, hay nuevos y interesantes elementos opcionales. Ya a la venta, cuenta con interesantes descuentos en lo que queda de mes.

El Verso de Toyota, que actualmente ocupa la cuarta posición en su tipología monovolumen compacta (cuota de mercado 2011 del 8,4%) dentro del mercado español, se pone al día en versión 2012 esencialmente con nuevos equipamientos.

De este modo, el Verso se refuerza con un avanzado sistema multimedia de infoentretenimiento con pantalla táctil Toyota Touch, desde el nivel Active. El equipo añade, de manera opcional, navegación, conexión Bluetooth y acceso a aplicaciones de Internet con Toyota Touch&Go (800 euros).


Por su parte, el nivel superior Advance incorpora de serie faros de xenón con lavafaros, sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Como extra, y desde el Active, Verso 2012 ofrece vídeo para las plazas traseras con reproductor integrado de CD/DVD, puerto USB y entrada para dispositivos externos.  ... [Más]

Web Oficial  TOYOTA - ESPAÑA

No hay comentarios: