TRADUCTOR DE GOOGLE

martes, 24 de enero de 2012

Mundo Motor: Volkswagen CC


Es innegable que la berlina coupé de Volkswagen ha adquirido identidad propia, por lo que ya no necesita recurrir a su origen como derivado del Passat. Ahora aporta una imagen renovada que le acerca al tope de marca Phaeton, pero que le identifica plenamente como un modelo independiente perteneciente a un segmento exclusivo, el de los coupé de cuatro puertas que aportan imagen distintiva, comodidad y espacio interior para cuatro ocupantes en otras tantas butacas independientes(si bien en el CChay opción a una configuración de cinco asientos homologados, aunque el trasero central muy pequeño y estrecho) con un equipaje normal.

Partiendo de la carrocería del modelo comercializado hasta ahora, resulta más elegante fruto de un aire más poderoso y estilizado, con un capó y un paragolpes de nuevo diseño y nuevas luces bixenon de serie con diodos diurnos (pilotos LED en la zaga).  ... [Más]


Tras cuatro años y más de 320.000 unidades vendidas, del original Passat CC el reformado modelo abandona, en versión 2012, el origen de su nombre para ser conocido desde ahora sólo como Volkswagen CC. Cambia ligeramente en estética, se ofrece con cuatro motores y arranca en 33.500 euros. Ya está a la venta.


En GILAUTO Granada puedes descubrir la nueva versión del Volkswagen CC

No hay comentarios: