TRADUCTOR DE GOOGLE

miércoles, 25 de enero de 2012

Mundo Motor: Volkswagen up! El microutilitario ahora con cinco puertas


El microutilitario de Volkswagen presenta una alternativa de cinco puertas que llega a mediados de año con los mismos motores, capacidad y opciones que la conocida carrocería de dos. En Alemania, y sobre ésta, costará 475 euros más.


Según estudios de Volkswagen, más de la mitad de compradores del up! optarán por la nueva versión de cinco puertas que por cierto, se sirve de los mismos propulsores de gasolina 1.0 de 60 y 75 CV estrenados por la variante de tres puertas. Otro tanto sucederá con los acabados, que en el caso español se centran en los up!, high up!, black up! y white up!  


Con las mismas dimensiones del up! de dos puertas (aproximadamente 3,5 metros de largura), la nueva versión partirá en Alemania de 10.325 euros con ESP; es decir, un incremento de 475 euros sobre el up! de dos puertas. Su estampa es básicamente la misma, aunque de costado adopta soluciones propias, entre otras una cintura más horizontal. Eso sí, las secciones frontal y trasera son comunes, como el portón de maletero de cristal tipo smartphone y su capacidad: de 251 a 951 litros, una vez vencidos los respaldos traseros.  ... [Más]

Web Oficial  VOLKSWAGEN - ESPAÑA


No hay comentarios: