TRADUCTOR DE GOOGLE

miércoles, 25 de enero de 2012

Rubalcaba: «Queremos gobernar Andalucía para demostrar a los españoles que hay otra manera de salir de la crisis»

Rubalcaba, durante el acto en Granada. /GONZÁLEZ MOLERO

Ni se puede tener más cara ni se puede tener menos vergüenza que “Fray” Alfredo Pérez Rubalcaba, si no fuera por qué lo conocemos desde que el abuelo Lozano de Zapatero combatió junto al Comandante Franco la revuelta de los mineros asturianos, diríamos que por la edad o bien está senil o le está haciendo mella el Alzheimer, y, tal vez algo influya, ya tiene su edad y no sería grave si no natural. Lo grave es que nos toma por gilipollas –en el sentido más literal de la palabra- y más grave aun que hasta puede tener razón, de otro modo no se explicaría que su partido lleve gobernando en Andalucía desde que esta existe como comunidad autónoma.

Ahora el Barón socialista se presenta en Granada y Proclama: "Queremos gobernar Andalucía para demostrar a los españoles que hay otra manera de salir de la crisis" Como diría Federico Trillo “Manda Güevos”. No me había enterado de que en Andalucía gobiernan los “Mayas”. El Partido Socialista gobierna desde siempre en Andalucía que hacen que no aplican las “formulas mágicas” del señor Rubalcaba, que pasa con su política que tiene a Andalucía como la autonomía más deprimida de España, donde más corrupción encubierta existe y silenciada ademas hasta por la mayoría de medios de comunicación. Que pasa que necesitan de ganar las próximas elecciones de Marzo para aplicar esas mágicas formulas que no han sabido o interesado aplicar en las dos últimas décadas.?

"El candidato del PSOE a secretario general celebra el acto político con la militancia granadina para explicar su proyecto de partido" Seguir esta noticia en: IDEAL.ES



Rubalcaba es un personaje de cuento de aventuras, como el Pinocho del viejo carpintero Geppetto, lo mismo de inquieto y embustero.

No hay comentarios: