TRADUCTOR DE GOOGLE

sábado, 6 de diciembre de 2008

Un Gobierno Sin Criterio



El Gobierno del engaño y los despilfarros trata ahora de enseñar a los ciudadanos a “Comprar con criterio”.

Efectivamente, ese mismo gobierno que carece de criterio e ideas para gobernar, si sabe como tenemos que hacer los demás para hacerlo con criterio, es como lo del talante y las continuas descalificaciones de los dirigentes socialistas si no estás en su onda.

Ese mismo gobierno que se gasta 20 millones de euros en plantar de estalactitas que se caen la cúpula de Naciones Unidas, malversando el dinero destinado a ayuda humanitaria, o que permite que uno de sus alcaldes gaste más de 34.000 euros en cuadros para su despacho, coño, o los más de 60 millones de euros que se ha gastado el amigo Chaves, presidente de la Junta de Andalucía en la remodelación de su residencia, o porque no el caso de corrupción en la Diputación de Almería, y, así podríamos seguir con innumerables casos en los que están pringaos. Y todo ello en el mismo mes que se publican las últimas cifras de desempleo alcanzando los 3.000.000 de parados.

Pero ese mismo gobierno incontrolado, sin criterio y en muchos casos corrupto, a través de su Ministerio de Sanidad y Consumo lanza una campaña navideña para que los ciudadanos “compremos con criterio”.

Y estos son los sencillos consejos que nos proponen para que lleguemos a final de este entrañable mes del espíritu navideño.

El paso número uno en las compras de estas fiestas es establecer un presupuesto razonable y acorde con tus posibilidades. Para ello:

-Haz un repaso de las comidas y cenas, las personas a las que tienes quieres sorprender con un regalo, o las fiestas a las que tienes que acudir y anótalas.

-Estima un precio aproximado para cada cosa.

-Si conservas tickets de las Navidades pasadas, te pueden servir para una mejor estimación. Cuanto más acotes, mejor.

Y recuerda, que puedes descargarte “la presupuestadora” para tener un cálculo ajustado de lo que llevas gastado.

No hay comentarios: