El torero José Ortega Cano se encuentra en estado de extrema gravedad en la UCI del Hospital Macarena de Sevilla tras sufrir la pasada noche un accidente de tráfico.
El vehículo de la marca Mercedes que conducía el torero colisionó frontalmente con un turismo Ford Focus, cuyo conductor murió en el acto.
Según consta en el atestado de la Guardia Civil, el torero conducía a una velocidad inadecuada, para el trazado de la vía, una urbanización. Al parecer el torero invadió el carril contrario colisionando frontalmente con el otro vehículo.
Un desgraciado accidente sobre el que hago la siguiente reflexión: Es licito que un medio de comunicación someta a una persona por muy popular o famosa que sea a un acoso como al que estaba siendo sometido José Ortega Cano por la cadena de Televisión Tele 5.
La guerra entre la familia Ortega Cano & Mohedano, es una creación estelar del programa de tv Sálvame, así como la posible motivación causa-efecto del grave accidente sufrido por José Ortega Cano, no hay persona que soporte la presión y acoso al que estaba siendo sometido el torero por el programa estrella de la cadena reina de la basura televisiva mundial Tele 5 y todos los impresentables que colaboran con el programa incluido su presentador.
No existe en este País una ley que de oficio impida que un medio de comunicación pueda atacar impunemente a la intimidad de las personas, sean o no famosas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario