Este PSOE de nuestras penas no tiene arreglo, creo que el gen de la mentira y el embuste se ha instalado en lo más profundo de los dirigentes del partido.
Un vicepresidente (bajo sospecha) de un Gobierno incompetente para afrontar la crisis, sustituye a un presidente no ya incompetente para afrontar la crisis, sino inepto hasta para cambiar una bombilla en su casa.
Rubalcaba dice que viene a ganar a Rajoy y no a una "derrota digna" y pregunto: Honestamente creen que van a conseguir en diez meses reconstruir todo lo que han fulminado en estos siete años de gobierno del corredor de fondo llamado Zapatero, por muy esprínter que sea el corredor llamado Rubalcaba.
Por mucho que tratéis de pegar el jarrón, este sigue roto, se le ven de lejos todas las fisuras y las rebabas del pegamento. No presumáis de demócratas, demostrarlo si es verdad que lo sois, pero sin doberman, sin descalificaciones basadas en cuentos de viejas, sino demostrando lo que sois capaces de hacer si es que sabéis hacer algo positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario