Tele 5 – Hasta donde se degrada un medio de comunicación.
Cuando crees que el medio ha tocado techo en basura televisiva, con sus programas estrella como Sálvame, Sálvame de Luxe, Enemigos Íntimos, Vuélveme loca, La Noria, para nada, se superan llenándolos de colaboradores frikis, periodistas desahuciados por todos los medios y gente de lo más impresentable.
Han sido masivas las críticas al programa “La Noria” de ayer sábado en el que fue entrevistado Cesar Millán el famoso especialista en adiestramiento canino de la televisión. Aprovechando su estancia en España, concedió anoche una entrevista a este programa y Tele 5 en un alarde de calidad, no encontró otros personajes para entrevistar a Cesar Millán que a, Beatriz Cortázar, el descerebrado de Rafa Mora y el impresentable de Jimmy Jiménez Arnau.
En todos los foros, redes sociales y blogs en Internet, se llenan de críticas al programa y a la cadena, decepción y vergüenza son los calificativos más suaves que se pueden leer, una entrevista vergonzosa a un personaje de fama internacional en TV. Cesar Millán no sabía qué cara poner antes las preguntas del impresentable, misógino, machista y grosero Jimmy Jiménez Arnau, sobre todo la referida a la zoofilia, pero igual de impresentable que el entrevistador lo fue el presentador y conductor del programa Jordi González. No tienen desperdicio.
He aquí algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook, twitter y la propia Web de Tele 5.
"Mi madre y yo estuvimos viendo la entrevista que se le realizó anoche a César Millán en el programa 'La noria', y lo único que se nos ocurre decir es que hacía tiempo que no se veía un espectáculo tan lamentable y vergonzoso. Hemos sentido vergüenza ajena por las impertinencias e imbecilidades que el señor César Millán tuvo que soportar por parte de los impresentables que le pusieron delante".
"Invitar a un profesional con la sensibilidad de César Millán para hacerle una entrevista absolutamente asquerosa es totalmente lamentable".
"No tengo palabras para definir la entrevista de ayer a César Millán en 'La noria'. Una auténtica vergüenza. [...] Una entrevista horrible, que había creado expectativas, pero que resultó penosa".
"Claramente la entrevista no estuvo a la altura... Simplemente te merecías algo mejor. Espero que te lleves otra imagen de España".
¿Con que medios contamos los telespectadores para impedir que programas que nada positivo aportan a la sociedad y que se emiten indiscrimidamente a cualquier hora sin respetar los horarios protegidos sean retirados de la parrilla televisiva? ¡NO A LA TELEBASURA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario