Mediaset España está con las marcas, "ESTAMOS CON LAS MARCAS" aseguran en su nuevo spot para televisión con el que están bombardeando a los telespectadores de las diferentes cadenas que forman parte del grupo con la única intención de lavar su imagen, cada día más deteriorada y, ante la importante retirada de marcas que hacían publicidad, algunas de las cuales han retirado su publicidad de programas como "La Noria" "Sálvame" o "Sálvame de Luxe" y otras han optado por la retirada general.
Por mucho que Mediaset trate de 'blanquear' los contenidos como pretende con el spot en el que aparecen los rostros menos criticados y evitan a los de sus programas estrella Jordi González "La Noria" y Jorge Javier Vázquez "Sálvame y Sálvame de Luxe" los más denunciados y tachados como "telebasura", la realidad es que nada ha cambiado, la programación sigue siendo monótona, de bajísima calidad y pensada para gente de poco nivel intelectual, moral y emocional y del elenco y categoría de sus colaboradores menos ignorarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario