Y al igual que ocurrió el pasado año en la ciudad de Maryland (EEUU), en esta ocasión el fenómeno se traslada a una playa del norte de Noruega donde los vecinos de la localidad se han encontrado con una alfombra de más de 20 toneladas de peces muertos cubriendo todo el arenal de la playa.
REUTERS-foto
En 2011 fueron 5.000 aves que de igual modo cayeron muertas mientras volaban sobre la ciudad de Beebe y pocos días después se produce la muerte de otros 500 ejemplares en una autopista de Pointe Coupee.
También en la localidad sueca de Falköping, docenas de pájaros aparecieron muertos en las calles por causas que se desconocen.
En Manitoba, Canadá, localizaron miles de aves muertas por una variante muy virulenta de gripe aviar que también afectó a pavos de varias granjas.
Mientras que, en Maryland (EEUU), fueron descubiertos más de dos millones de peces muertos. Responsabilizando del siniestro a las bajas temperaturas del agua en diciembre.
Muchos aficionados a las profecías relacionan estos sucesos con las señales apocalípticas del fin del mundo que vaticina el calendario Maya para el 21 de Diciembre de 2012.
Científicos de todo el Planeta han hecho comunicados a los gobiernos y líderes mundiales en el sentido de que se preparen y preparen a los ciudadanos para importantes cambios en el clima, la meteorología y el calentamiento global que afectaran a amplias zonas de todo el Planeta. ¿EL FIN DEL MUNDO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario