TRADUCTOR DE GOOGLE

viernes, 29 de abril de 2011

Caso muerte del pequeño Alejandro en Granada.

 Grupo de familiares, vecinos y amigos de la familia del pequeño Alejandro en espera de noticias.

 Edificio Juzgados de la Caleta

 Acceso a los Juzgados


 Justo "Padre del menor fallecido, familiares y vecinos, anotando nombres y DNI de los presentes.


La jueza que instruye el sumario por el caso de la muerte del pequeño Alejandro, ha decretado el secreto de sumario.

Un grupo de unas treinta personas entre vecinos y familiares del pequeño Alejandro esperan reunidos desde primeras horas de la mañana protegiéndose de la intensa lluvia bajo la escalinata de acceso al edificio de los juzgados de la Caleta.

El matrimonio presuntamente implicado en la muerte de Alejandro, llegaba desde las dependencias policiales hasta los juzgados de la Caleta poco después de las 8:00 de la mañana de hoy, según me han comentado amigos y familiares de Alejandro. La niña de doce años hija del matrimonio presuntamente implicado, ha reconocido su participación en la muerte del pequeño, si bien no ha transcendido nada más.

Los comentarios de amigos y familiares de Justo, padre del menor fallecido es que si bien la niña de doce años puede conocer los hechos la autoría de la muerte la imputan a la madre de esta chica, una mujer de 36 años adicta a la drogas.

Sobre las 11:30 horas, ha salido del Juzgado, Justo, padre de Alejandro acompañado de otros tres familiares, se han dirigido hasta el resto de familiares y vecinos agrupados bajo el cobertizo de las escaleras de los juzgado y tras comentar brevemente los hablado con su abogado, han comenzado a tomar indiscriminadamente nombre  y nº de DNI de los allí congregados, al tiempo que Justo, padre del menor, les indicaba:

"Esta lista de nombre y números de carné de identidad, me los ha pedido el abogado y, todos los que lo estáis dando  es para que digáis cuando os pregunten que todos estuvisteis en el interior de la casa y visteis como la madre pegaba a la niña para que no dijera nada de lo que había pasado  y que al momento de entrar vosotros en la vivienda, llego la policía".

Es un lamentable suceso que ocurre en el gueto de Molino Alto, dentro del gran gueto que conforma el barrio de Almanjayar  en la zona norte de la ciudad. Esta calle es conocida por los vecinos del barrio como el paralelo 36, el gran hotel, el más allá, etc..

El 100% de las viviendas se encuentran mal habitadas por familias desestructuradas niños en estado de total abandono y antecedentes penales para afectar a todos los artículos del código civil y penal.

No hay comentarios: