TRADUCTOR DE GOOGLE

jueves, 14 de abril de 2011

Es indignante




El Alcalde Gallardón pretender limpiar las calles de indigentes, piensa acaso proveerles de una vivienda y ayudarles a encontrar un trabajo? Porque de ambas cosas dice la constitución que tenemos derecho los españoles. A una vivienda digna y un trabajo remunerado.
Es cierto que es una imagen tercermundista y bochornosa ver a gente de todas las edades, mujeres y hombres, viviendo y durmiendo en cajeros, salas de espera de urgencias de los hospitales, en plena calle sobre las aceras y bancos tapados con cartones, pero la vergüenza es de todos los ciudadanos de este país que permitimos que nos gobiernen dándonos la espalda, que nos estén endeudando para el restos de nuestras vidas y la de nuestras siguientes generaciones. Políticos corruptos que malversan el dinero público beneficiando a sus amigos y familiares, políticos que con su mala gestión nos han llevado al borde del abismo ayudados por los grandes poderes financieros que se inventan la crisis para seguir llenando sus arcas a costa de hundir en la miseria al pueblo.
Y qué piensa hacer el Alcalde Gallardón y todos los que se apunten a la idea con los indigentes que duermen y deambulan por las calles, porque no se les ofrece otra alternativa digna, los van a enviar a una isla desierta como hacían en la edad media?
La autentica vergüenza son los políticos que actualmente padecemos y soportamos en este país, pido a los dioses que ilumine la mente de los españoles y nos saque de este letargo mental, nadie se va a mover por nosotros.

No hay comentarios: