TRADUCTOR DE GOOGLE

viernes, 15 de abril de 2011

El ultimo cuento chino de Zapatero.



Es evidente que Zapatero tiene un grave problema de personalidad que le incapacita para representar a este País. Hace el payaso internacionalmente y además se inventa cuentos chinos, un cuento chino de nueve mil millones de euros de un fondo Chino de ayuda a las cajas españolas. Nada más trascender por parte del Gobierno Español la noticia a los medios de comunicación, ha sido desmentido por las Autoridades Chinas. Por lo que una vez más queda como un autentico idiota a nivel planetario como diría Leire Pajín.
Pero a quien se le ocurre decirle a los chinos que España es un gran buque transatlántico, como es lógico a esta gente lo primero que se les ha venido a la mente ha sido el Titanic, coincidiendo además el día con el del 80 aniversario de su hundimiento. A los chinos se lo ha puesto a huevo, han pensado, efectivamente España es un gran buque transatlántico, embargado, sin patrón ni capitán que lo dirija en medio del océano a la deriva y a merced de las fuertes tormentas y  tempestades, o lo que es lo mismo una ruina flotante.
El primer paso para iniciar la recuperación económica en este País pasa por un cambio inmediato de Gobierno, ni el Presidente, ni tampoco el partido que lo sustenta tiene actualmente crédito ni de cara al País ni a los Mercados Internacionales para que estos confíen en invertir o abaratar el interés del dinero que nos prestan.

No hay comentarios: